fbpx

Orgullo Paisa, listo para afrontar el 2019 y el Tour Colombia 2.1

Este viernes, en las instalaciones de Indeportes Antioquia, se presentó oficialmente la nómina del equipo continental Orgullo Paisa con la presencia de autoridades nacionales y locales, además de los principales medios de comunicación del departamento.

Los 16 ciclistas que integran el grupo desfilaron por la tarima principal en compañía del grupo administrativo y logístico, con la presencia de figuras históricas como Martín “Cochise” Rodríguez, Javier “Ñato” Suárez, entre otros. En la mesa principal estuvieron presentes el director de Indeportes  Antioquia, Mauricio García, Javier Ríos, presidente de la Liga de Ciclismo de Antioquia, Mauricio Ardila, gerente del Orgullo Paisa y el comité ejecutivo del Club Orgullo Paisa. El director general del Tour Colombia 2.1, Carlos Arango, también acompañó la presentación de la formación dirigida por Héctor Manuel Castaño.

El equipo Continental Orgullo Paisa, creado en 1993, ha sido formador de grandes talentos como Rigoberto Urán, Sergio Henao, Carlos Betancur, Julián Cardona, Javier Ignacio Montoya y Harold Tejada, quien fue reconocido por su logro de bicampeón nacional de ruta en la categoría Sub-23.

La nómina estará integrada por Dídier Chaparro, Danny Osorio, Tito Hernández, Rafael Montiel, Brayan Sánchez, Edison Muñoz, Stiver Ortiz y Mateo Uribe en la categoría élite; Kevin Cano, Juan Esteban Villada, Daniel Arroyave, Juan Pablo Restrepo, Cristian Ruiz, Camilo Zapata y Santiago Gómez, en la sub-23.

Héctor Manuel Castaño será el director técnico, acompañado por Jaime Rivera como asistente, Natalia Ardila, asistente administrativa, Zimael Mejía, mecánico y Andrés Rodríguez, masajista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp