fbpx

Marc Soler también llegó al país para disfrutar del Tour Colombia 2.1

Marc Soler, estrella naciente del ciclismo español y mundial, también se unió a la avanzada de astros que llegaron este domingo en la noche a territorio colombiano. El catalán, reciente ganador de la prestigiosa París Niza, se convirtió en el primer miembro del equipo Movistar Team en llegar al departamento de Antioquia días antes del inicio del Tour Colombia 2.1.

“Muy contento de empezar este año en Colombia, un país que no había conocido, pero este año lo conoceré. Vengo un tiempo antes para poder entrenar, conocer el país y con muchas ganas de disfrutar de la carrera”, dijo Soler, campeón del Tour de L’Avenir 2015 y quien será una de las referencias internacionales más importantes del Tour Colombia 2.1, junto a Chris Froome (Team Sky), Bob Jungels (Deceuninck Quick Step) y Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step).

“Al final es descubrir un nuevo país, y después por la altitud de aquí y con los buenos corredores que hay, poder estar rodeado de ellos y ver dónde entrenan también me hace ilusión”, afirmó el joven talento que estará en el evento internacional acompañado por el ecuatoriano Richard Carapaz, el argentino Eduardo Sepúlveda y los colombianos Carlos Betancur, Winner Anacona y Nairo Quintana.

“Vi unas fotos el año pasado por las redes sociales y pude ver que hay mucha gente viendo en las carreteras. Ojalá se repita. Voy con muchas ganas”, concluyó el corredor que esta temporada apunta a ser una de las bazas principales de la formación española dirigida por Eusebio Unzué.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp