Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates) se adjudicó este jueves en Sogamoso la segunda victoria en su cuenta personal de la temporada en la tercera etapa del Tour Colombia.
Molano se declaró feliz de entregarle un nuevo triunfo a su equipo, oficiando como local. “Estoy feliz y espero que el equipo lo esté, me gusta ganar y más en casa. Yo estoy aprovechando al máximo y estoy tranquilo por eso”.
El boyacense habló del alto nivel de desgaste que presentó esta jornada. “Fue un embalaje complicado, traté de hacerlo lo más cerca posible porque hoy fue una etapa complicada. Con casi dos mil metros de desnivel no vas a llegar con las mismas piernas que llegamos ayer, entonces traté de hacerlo un poco más cerca y las cosas se dieron. No venía muy bien de fuerzas al final pero todos veníamos igual y lo importante fue que aprovechamos la llegada”.
El paipano que suma su segundo triunfo de la temporada, agradeció la gran labor que ejerció su equipo en la larga jornada. “El trabajo del equipo fue muy importante, al principio EF hizo un buen trabajo porque se iban fugas peligrosas, pero después de que se fue la fuga definitiva, estuvieron ayudándome Cristian (Muñoz), Camilo (Ardila) y muy agradecido con ellos. Al final (Fabio) Aru hizo un gran trabajo y Sergio (Henao) que es un corredor indispensable en el equipo y en estas etapas y obvio Maxi (Richeze) también”.