fbpx

“Estamos muy contentos y motivados y esperamos darlo todo para nuestro equipo en el Tour Colombia” Dany Osorio

Danny Osorio (Orgullo Paisa) espera cumplir con un papel trascendental para su equipo en el próximo Tour Colombia, competencia para la que se ha preparado con gran entrega y en la que aspira a dar la pelea frente a grandes figuras del pelotón mundial.

El pedalista de La Estrella tiene altas expectativas de la competencia que inicia el próximo 11 de febrero con una contrarreloj por equipos en Tunja. “Son dos carreras que han dejado mucho de qué hablar aquí en Colombia se volvió la más importante ahora que vamos a correr el tercer Tour Colombia, estamos muy contentos muy motivados y esperamos darlo todo para nuestro equipo”.

“Es muy importante para todo Colombia, porque la mayoría de veces compiten en Europa casi todo el año y creo que va a ser un bonito espectáculo que ellos pueden brindar también como los que corren aquí en Colombia”. Concretó el espigado pedalista que aspira ser gran protagonista de la esperada prueba colombiana.

Para el jefe de filas del Orgullo Paisa, competir contra grandes figuras del ciclismo mundial es una gran motivación. “Es algo que lo motiva a uno hacer bien las cosas uno siempre quiere ganarle a uno grande yo creo que va a ser algo muy bonito y esperamos darlo todo”.

Osorio destacó la gran unión que ronda en su equipo. “La preparación ha sido muy buena, hemos entrenado a conciencia, tenemos el apoyo de Héctor Manuel Castaño que es muy importante, la confianza que nos brindan todos los compañeros y somos un equipo muy unidoEn el ciclismo no hay nada fácil y esperemos que las sensaciones sean las mejores y contar con buena suerte”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp