fbpx

Bardiani-CSF-Faizane , juventud y experiencia italianas en el Tour Colombia 2020

Una de las más poderosas escuadras del ciclismo italiano, Bardiani-CSF-Faizane, completará la lista de 27 equipos que el próximo domingo 9 de Febrero serán presentadas en el estadio La Independencia de Tunja en lo que será el acto inaugural del Tour Colombia 2020.

El Bardiani-CSF-Faizane es una estructura de gran tradición e historia en el ciclismo italiano que ha estado bajo la dirección de Bruno Reverberi por espacio de veinte años. Reverbi ha conseguido mantener a su equipo en la cúspide del ciclismo internacional consiguiendo participar en las más importantes carreras del calendario internacional como el Giro de Italia.

La nómina del equipo italiano para el Tour Colombia estará encabezada por Marco Benfatto, Nicolas Dalla Valle, Iuri Filosi, Mirco Maestri, Alessandro Tonelli y Filippo Zaccanti, conformando un grupo reforzado este año con la llegada de nuevos corredores donde se mezclan juventud y experiencia, esperando de ellos un gran protagonismo en carreteras de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá. 

Nómina

Bardiani-CSF-Faizane para el Tour Colombia 2020-02-03

Marco Benfatto

Nicolas Dalla Valle

Iuri Filosi

Mirco Maestri

Alessandro Tonelli

Filippo Zaccanti

DT: Roberto Reverberi 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp