fbpx

Astana realizó su primer entrenamiento en territorio colombiano

El equipo kazajo recorrió por primera vez las vías colombianas. Los seis integrantes, acompañados por el director deportivo Stefano Zanini, realizaron su primera rodada en el departamento de Boyacá, sede del campo de entrenamiento programado por los europeos antes de afrontar el Tour Colombia 2.1.

El checo Jan Hirt, el kazajo Nikita Stalnov, el italiano Davide Villella y los colombianos Hernando Bohórquez, Rodrigo Contreras y Miguel Ángel López, cumplieron su primer entrenamiento por las rutas del centro oriente boyacense conociendo, entre otras bellezas del paisaje boyacense, el monumento del Pantano Vargas.

Astana es el primero de los seis equipos de la categoría World Tour en arribar al país. Este domingo llegarán el Team Sky con Chris Froome y Egan Bernal encabezando la nómina.

Miguel Ángel López, Rodrigo Contreras y Hernando Bohórquez, también estarán en el Campeonato Nacional de ruta del 1 al 3 de febrero en Villavicencio. Una vez finalizado el evento regresarán a Boyacá y el día 9 de febrero se desplazarán a Medellín para disfrutar del espectáculo del Tour Colombia 2.1.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp